Actualidad
Descubre Todas las Novedades de Musiconecta

Dorado y Crissi, dúo de Madrid, son nuestros artistas de febrero. Su estilo y personalidad (cualidad admirable hoy día), así como su feeling y el aire intimista y lleno de sensaciones de su música, les colocan en nuestro puesto de honor. Te los presentamos.

 

Amigos, sois nuestros artistas de febrero. Por favor, contadnos cuando comienza Dorado y Crissi y si habéis tenido otros proyectos musicales anteriores.

Hola amigos, en primer lugar daros las gracias por elegirnos artistas del mes. Dorado y crissi nace por casualidad a finales del 2012. Nuestra historia con la música nació con este proyecto; yo siempre he querido tener una guitarra, pero por una u otra cosa, nunca la compré hasta que un supermercado saco una oferta; fuimos, la compramos y empezamos a aprender y a componer. Así comenzó todo.

¿Cuál es la finalidad de vuestra música?

Nuestra finalidad creemos que es muy común, compartir nuestra música y que le guste a quien la escuche, es bastante sencillo pero todo el mundo lo entenderá. Entendemos que es lo que buscamos todos los artistas al fin y al cabo.

¿Contáis historias propias?

Si y no, a veces dejamos volar la imaginación.

¿Qué os inspira?

El amor, el desamor, la alegría, los sueños... cualquier cosa que nos llame la atención y sobre lo que se pueda contar alguna historia interesante en forma de música.

¿Cuáles son vuestras influencias?

Nos gusta la música en general, el flamenco, el rap, pop, rock... estamos abiertos a cualquier tipo de estilo ya que de todos puedes sacar algo interesante.

¿Artistas favoritos?

Enrique Morente, Maria Rodríguez, Marina Heredia, El Chojin, Sfdk, Juaquín Sabina, La cabra mecánica...

¿Tenéis algún trabajo musical publicado?

Hemos publicado canciones en Internet. Podéis visitar nuestro canal en Youtube https://www.youtube.com/user/DoRaDoYcRiSsi, además de nuestros perfiles en Musiconecta.

¿Pensáis lanzar algún trabajo próximamente?

Queremos sacar una maqueta para febrero que colgaremos en nuestra página, así que os invitamos a que le echéis un vistazo.

Por favor, dadnos vuestra opinión sobre el panorama musical actual.

Yo creo que gracias a que las redes sociales estan en su mejor momento, hoy cualquiera puede publicar sus canciones, ya no tienen que quedarse en un cajón guardadas como hacíamos nosotros. Internet sobre todo representa una oportunidad para cualquier artista.

Por último, ¿vuestra opinión sobre Musiconecta?

Musiconecta es una gran página para músicos y fans donde se pueden descubrir grandes talentos, como es Toronjo o Mimet,  por nombrarte alguno que nos gusta.

Os damos las gracias por elegirnos artistas del mes, y también por la labor que hacéis con vuestra página. Un saludo a todos.

Gracias amigos, mucha suerte.

Gracias a vosotros!!!

Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto