Actualidad
Descubre Todas las Novedades de Musiconecta

Zebensui Rodriguez, batería de Madrid, acompañado por Diego del monte, ocupa nuestro puesto de honor en el mes de marzo. Te lo presentamos.

 

Estamos encantados de teneros  como nuestro artista de marzo. Zeben, como suelen llamarte, cuéntanos acerca de vuestro día a día.

Nuestro día a día es trabajar en los contenidos de nuestros diferentes medios para llegar al máximo de personas, es diseñar el guión de nuestro siguiente vídeo o nuestro siguiente blog, teniendo siempre muy en cuenta las opiniones de nuestros seguidores.

Nos gustaría conocer detalles sobre vuestro proyecto.

Mi nombre es Zebensui Rodríguez y junto a mi compañero Diego del monte, formamos Zebendrums, un espacio dedicado a clases de batería por la red.  Enseñamos todo lo que tenga que ver con el maravilloso mundo de la batería. Todo esto tuvo un comienzo y sigue creciendo hoy en día; solo llevamos un año y la gente que nos sigue es fiel a nuestro estilo de enseñanza y nuestra calidad audio visual. Tenemos la suerte de contar con gente muy buena a nuestro alrededor como, por ejemplo, Luis Hidalgo (web Master de Zebendrums), Abel Franco (www.abelfranco.com) y recientemente Pablo. Con ellos se completa nuestra lista de personas influyentes en este proyecto que se dio a conocer el 6 de febrero de 2013.

Tengo que agradecer esta oportunidad a Diego, que fue el generador de esta idea y como no, el que hizo el trabajo de convencerme para que me pusiese frente a una cámara. Esto nos ha llevado a que la gente de habla hispana nos siga y nos dé una parte de su corazón apoyándonos y dándonos fuerzas cada día para seguir realizando nuestro trabajo.

La relación entre Diego y Yo empezó porque es alumno mío y un buen día me propuso lo de grabar unos vídeos y después de casi seis meses de duro trabajo intentando convencerme jajajajaja, al final lo consiguió y le estoy muy agradecido. Digamos que yo soy la cara visible de este proyecto, pero no sería nada sin la ayuda de mi gente.

¿Que os ha aportado toda esta aventura?

Pues para nosotros ha sido todo, es decir, desde que comenzamos hemos tenido varios pilares muy claros. Lo primero es que no se hace nada que a ninguno de los dos nos convenza y que, por supuesto, nos haga disfrutar. Sin embargo, hay momentos duros y créeme, es muy frustrante cuando te das las palizas que nosotros nos damos y cuando estas editando ya sea video o audio y te das cuenta de que eso que has grabado no es lo que buscabas. Por otro lado, son más las cosas positivas que nos mueven, porque cuando ves que la gente te apoya y valora tu trabajo, eso es realmente mágico.

¿Que podéis adelantarnos sobre el futuro de Zebendrums?

Pues la verdad es que los cambios son muy progresivos y nosotros lo preferimos así, porque hay que ir con pie firme en todo este proyecto. Zebendrums en breve empezara con los directos en streaming y estamos súper entusiasmados porque es un paso gigante en este mundo y no solo por la inversión tecnológica, sino porque vamos a tener la oportunidad de estar más cerca de nuestra gente y, aunque ellos estén en la otra punta de cualquier parte del

mundo, siempre que ellos quieran estarán con nosotros. Habrá muchas sorpresas en un tiempo muy breve! También seguiremos con nuestros vídeos semanales, con nuestro blog y con todo lo relacionado con la batería.

Al margen del proyecto, seguro que tenéis inquietudes más personales...

Zebensui Rodriguez: Yo me dedico a estudiar mi instrumento cada día. Es lo que llevo haciendo toda la vida y es lo que más quiero, me dedico a dar clases y como no,a tocar. Creo que es una de las partes más bonitas que tiene esto de la música el expresar todo lo que sientes a través del instrumento. A mí me da la felicidad que necesito para tener un día completo y si a eso le unimos el poder compartir todo tu lenguaje con otros músicos, ya es el sumun de la perfección.

Diego del Monte: Yo me dedico a la producción y postproducción de vídeos y eso ocupa una gran parte de mi tiempo, así que puedo decir que me dedico a lo que más me gusta. Y también estoy mejorando mis estudios cada día, estudiando más sobre mi profesión.

Todo apunta a que las redes sociales son importantes para lo que tenéis entre manos.

Bueno, gracias a ello estamos aquí. Sí que es verdad que hay que tener mucho cuidado, puesto que estas exponiendo parte de tu trabajo en público y eso, tanto para bien como para mal, repercute, pero si se trabaja duro y con constancia, no tiene por qué haber ningún problema. Todo el mundo puede dar su opinión y de eso tienes que quedarte con lo bueno para ser mejor en lo que fallas.

Por supuesto no podía faltar nuestra pregunta recurrente, ¿qué os parece Musiconecta.com?

Creemos que Musiconecta es una propuesta para músicos muy interesante y abre las puertas tanto a la gente profesional como a la amateur para conocerse y darse a conocer. Nosotros estamos muy agradecidos por el privilegio de ser parte de vuestra familia.

Un placer y mucha suerte amigos.

Un saludo enorme a toda la gente de Musiconecta, besazos!!! Y recordad sed felices!!!

Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto