Actualidad
Descubre Todas las Novedades de Musiconecta

Dover, banda de Rock de Madrid que no necesita demasiada presentación, son nuestros artistas de marzo. Acaban de lanzar trabajo discográfico, “Complications” que suena realmente bien y en el que el grupo vuelve a mostrar su lado más rockero. A continuación Cristina nos responde a unas preguntas, ¡no os lo perdáis!

 

Dover, es un placer teneros como artistas de marzo en Musiconecta. Con el reciente lanzamiento de vuestro nuevo trabajo “Complications” suponemos que estaréis inmersos en la promoción, ¿Cómo se presenta este mes?

¡Gracias! ¡Igualmente!! Es un placer para nosotros tambien… pues el mes se presenta lleno de trabajo para presentar nuestro “Complications” por aquí y por allá… ¡sin parar por tanto!

¿Cómo ha cambiado Dover en estos 20 años desde “Sisters”? sobre todo a raíz del éxito de “Devil Came to me”.

Pues en lo esencial poco, y por otro lado vamos cambiando y evolucionando individualmente… ¡por donde nos va llevando la vida!

Vuestro nuevo disco supone en cierta manera una vuelta a los orígenes de la banda, ¿os apetecía recuperar esa esencia rockera que os dio a conocer hace ya bastantes años?

Pues simplemente nos apetecía hacer un disco de rock otra vez, pero no necesariamente recuperar nada del pasado, es lo que nos ha salido hacer en este momento.

El single “Too Late” está teniendo muy buena aceptación ¿no es así?, sinceramente a nosotros se nos ha pegado totalmente el riff principal desde la primera escucha, ¿qué nos podéis contar sobre este tema?

¡¡Qué bien!! ¡¡cuánto me alegro!! pues creo que es mi favorita… pues me acuerdo del día que la hice en el local y hasta de lo que comí, salmón, y de volver andando a casa muy contenta un día de febrero con mucho viento, en mi cabeza suena a los Cars, ¡¡también es mi primer riff de guitarra y me hizo mucha ilusión!

Para todos los que os conocimos con “Devil Came to Me” es una grata experiencia escuchar en este nuevo álbum cortes como “New Wave Mechanics” o “Crash” por ejemplo… ¿cuál es la respuesta que os estáis encontrando por parte de los fans respecto al álbum en general?

Pues la verdad es que todavía no hemos empezado a tocar y no sabemos del todo, pero lo que nos va llegando por diversas vías hasta el momento… ¡es bueno!

¿Hay alguna inspiración concreta que haya motivado la línea de este nuevo trabajo? ¿Qué nos quiere contar Dover con Complications?

Pues hubo una mezcla de inspiración entre finales de los 80 y principio de los 90. La vena más rokera de los 80 y la más pop del grunge.....Cars, Breaders... hay diversas vertientes por tanto, es lo que más nos ha inspirado para “Complications”.

¿Podremos veros próximamente de gira tanto dentro como fuera de nuestras fronteras? ¿Cuándo?

Pues nuestra intención es empezar poco a poco,  en marzo o abril y ya lo iremos viendo, ¡sin prisa pero sin pausa!

Por último, ¿que os parecen las plataformas como Musiconecta?

Pues nos parece muy bien, todo lo que sea ayudar a acercar la música a la gente… ¡¡pues cojonudo!!

Gracias otra vez, es todo un placer teneros este mes con nosotros como artistas destacados.

¡¡Gracias a vosotros siempre!! ¡¡un placer y un abrazo a todos!!

Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto