Actualidad
Descubre Todas las Novedades de Musiconecta

Osmarelia Rojas, cantautora venezolana, es nuestra artista de abril. Descubre la sensibilidad y la pasión con las que interpreta sus canciones.

 

Osmarelia, eres nuestra artista de abril en Musiconecta, por favor cuéntanos un poco como se presenta este mes en tu vida.

Gracias por elegirme como la artista de abril en Musiconecta.com, es algo que ya hace que este mes se inicie con mucha energía positiva. Abril se presenta con una excelente expectativa, ya que tendré reuniones con la compañía venezolana Arepamusic (Disquera digital venezolana), quienes están distribuyendo mi sencillo promocional “De cara al viento” (como artista independiente) desde finales del mes de octubre de 2014, en tiendas de venta de música digital a nivel mundial, tales como Itunes y Amazon entre otras no menos importantes, y allí podré visualizar los reportes y respuesta que ha tenido mi Single.

Háblanos un poco de tus orígenes y cómo y cuando empiezas en la música.

Vengo de una familia donde los primeros que me llenaron de música fueron mis padres, ya que escuchaban diversos estilos musicales, música country, boleros, rancheras, baladas, merengue, Son Cubano, Salsa, flamenco y la música de mi país, Venezuela. Desde niña comienzan mis primeros pasos en el colegio, de la mano de una excelente maestra de música que estimuló mi talento y se convirtió en mi primera manager, ya que de su mano participé en diversos festivales de música tradicional venezolana, de los cuales resulté ganadora en diversas ocasiones.

¿Cuáles son tus principales gustos musicales e influencias?

Mis gustos musicales están en la fusiones de la música latina, que puedes encontrar en la balada, el pop-rock, el bolero, bossa nova, jazz, en las propuestas frescas y nuevas, y mis influencias están también en los  clásicos del rock, balada y salsa de los 80 y 90, digamos que todo eso a su vez representa mis influencias musicales.

¿Cómo definirías tu música en cuanto a estilo y su mensaje?

Mi estilo es como mis “Influencias”, fusión pop-latin-rock con romance y energía, cargado de lo que he escuchado, aprendido y lo que me sigue inspirando cada día. Cada tema tiene una expresión, una personalidad en si mismo, es la vida, es una historia, es un terminar y un empezar, un mensaje positivo, una vivencia, la letra y cada instrumento musical se conjugan para decir que soy yo en cada composición.

¿Qué proyectos tienes actualmente a medio y largo plazo?

Mi proyecto a mediano plazo es grabar un EP de unos cuatro a cinco temas, lo cual estoy organizando, así como realizar un video promocional; seguir enlazando el trabajo en las redes sociales, donde diversas plataformas están trabajando a favor de los artistas independientes. Y a largo plazo me gustaría estar más posicionada en los medios y que mi música sea cada vez más escuchada y difundida. Por supuesto, seguir creando música, que es mi vida.

¿Qué papel juega en tu opinión hoy día Internet en cuanto a la difusión de música y artistas?

Internet juega un papel súper importante, ya que a través de las redes sociales y los portales web, se difunde y enlaza el trabajo del artista, siendo una manera de llegar cada vez a más personas de todas las edades, sobre todo a gente joven. Estamos en la era digital y todos más temprano que tarde nos estamos apropiando de esta herramienta jejeje. Ya es un centro de Marketing para el artista.

Por último, ¿qué te parece Musiconecta?

Para mi Musiconecta es un excelente portal web, difusor y engranaje en el trabajo musical de los artistas, además de brindar la posibilidad de que el empresario, manager o agencia pueda realizar una búsqueda de su próximo artista a través de su web, y lo que me parece más hermoso es que están abiertos a todos los estilos musicales y países. Felicidades!

Un placer Osmarelia, te deseamos mucha suerte y éxitos.

Gracias, Musiconecta, abrazos y éxitos!

Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto