Actualidad
Descubre Todas las Novedades de Musiconecta

A menudo, cuando sucede que nos encontramos con un viejo amigo o familiar al que hace tiempo que no vemos, estas palabras de nuestro titular, suelen ser algunas de las que se dicen a modo de cortesía, una buena costumbre impuesta, que puede o no, corresponder a la verdad de lo que realmente se  piensa…

Musiconecta, y el equipo humano que lo conformamos, llevamos mucho tiempo trabajando, para que tú, cuando vuelvas a vernos a partir del 1 de abril de 2016, ya sea desde el día anterior, desde hace días, semanas o meses, realmente pienses esas palabras, y ese sea el sentimiento sincero y espontáneo que te sugiera la plataforma una vez que tengas tu primera toma de contacto con ella, y compruebes todo lo que hemos puesto a tu alcance en esta nueva andadura.

Desde nuestro nacimiento en 2012, hemos tenido el privilegio y el honor de construir una comunidad con miles de usuarios y seguidores, y habéis sido vosotros, quienes nos habéis permitido subsistir todo este tiempo, apoyando el movimiento, viviéndolo, con pasión, porque al fin y al cabo eso es la música… pasión. Pero había llegado el momento de cambiar, de avanzar, de poner realmente esta plataforma a vuestra altura, de crear un entorno del cuál estar orgulloso de formar parte, de facilitaros un espacio creativo y completo para socializar y satisfacer vuestras inquietudes, pero también de que tuvierais beneficios y privilegios por pertenecer a este movimiento, vuestro movimiento, el nuestro, el de todos los que amamos la música, y en eso hemos puesto todo nuestro empeño estos últimos meses... aquí tenéis el resultado.

Desde el 1 de abril comienza un nuevo periodo excitante y emocionante, y queremos ir de la mano contigo en este proceso. Tu eres el protagonista... pasa, ponte cómodo, pon algo de música si quieres… estás en tu casa.

Bienvenid@

Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto