Actualidad
Descubre Todas las Novedades de Musiconecta

Mailrelay

En este post os vamos a hablar de algo tremendamente importante en cualquier estrategia de comunicación y fidelización, el email marketing, y el por qué dicha importancia. Destacaremos además la herramienta que hemos venido utilizando para este fin y las enormes ventajas que nos ha ofrecido y sigue ofreciendo, se trata de Mailrelay… pero empecemos desde el principio.

Hace unos años, al inicial nuestra actividad con Musiconecta, vimos con agrado que además de las ventajas que un buen posicionamiento orgánico en buscadores como Google podía ofrecer, también podíamos beneficiarnos de la presencia y divulgación que nos ofrecía el tener perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube, todo ello, unido al intercambio de enlaces con portales de nuestra temática, comenzó a dar sus frutos, y Musiconecta comenzó a crecer en usuarios y seguidores sin apenas necesidad de inversión económica.

Y es aquí cuando llegamos al punto que nos ocupa. Una vez que se consigue comenzar a tener fuentes de tráfico que generan visitas, y cuando dispones de redes sociales masivas en las que tener presencia para obtener medios adicionales de contacto con tus usuarios y seguidores, surge una nueva necesidad… una manera a través de la cual mantener un contacto habitual con el público que ya tienes, que sea gradual, visual, directa, y mediante la cual poder ofrecerles información unificada y variada de su interés, como novedades u ofertas, y que permita establecer un lazo de unión y fidelización con ellos, vuestro canal exclusivo.

En nuestros inicios, y desde el desconocimiento de este medio por aquel entonces, nos aconsejaron esta acción y comenzamos a buscar información sobre herramientas de email marketing gratuitas, y la verdad es que lo que encontrábamos era desalentador, ya que prácticamente todas eran de pago por suscripción, o por envío… hasta que apareció ella.

Encontramos Mailrelay, y nuestra vida cambió, así de simple, ya que no solo era y es gratuita para un volumen más que amplio de envíos mensuales (15 mil, o incluso 75 mil si les sigues en sus perfiles de Twitter, Facebook y Google+), sino que además permite hasta 3 mil suscriptores (o 15 mil si les sigues en sus perfiles de redes sociales también)…, para nosotros encontrar una herramienta que tenía en cuenta las necesidades y situación, no solo de las grandes empresas con mayor poder de gasto económico, sino también de las iniciativas pequeñas o recién comenzadas como la nuestra, fue toda una alegría. Es en este punto donde Mailrelay les saca un cuerpo de ventaja a su competencia, ya que tiene en cuenta las necesidades de todos, grandes y pequeños, y se adapta a cada uno de ellos, ofreciendo un servicio a su medida.

Desde el primer momento puedes utilizarla casi sin guía, al ser intuitiva y con una interfaz muy sencilla y visual, puedes crear, enviar, y gestionar tus campañas, controlando absolutamente todo el proceso: quien ha abierto tu boletín, dónde, a qué hora, en qué contenidos ha hecho clic… y si tienes algún problema, que no será algo habitual, la atención es rápida y resolutiva… insistimos, y todas estas opciones, disponibles con la suscripción gratuita.

Si todavía dudabas sobre qué herramienta de Email Marketing utilizar, ya lo tienes más claro, pero si además, ya eres usuario de una y tienes una suscripción de pago, estás de enhorabuena, porque si te migras a Mailrelay, tienes 6 meses gratis en una cuenta gratuita de similares características a la que tengas ahora… has leído bien, ¡6 meses gratis!

¿A qué esperas para tender un puente de confianza y fidelización con tu público? Comienza a utilizar ya el Email Marketing, y nuestra elección: Mailrelay.

Si este post te ha parecido interesante y útil, ¡Comparte!

Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto