Actualidad
Descubre Todas las Novedades de Musiconecta

A pocos minutos de que Patricia presente su nuevo trabajo en el Forum de Fnac, entre el bullicio de la gente, las compras y los mostradores, muchos no saben que a pocos metros hay una estrella, cuya historia comienza en 2011 y que hoy nos presenta su creación en solitario. Tomo asiento en la primera fila para disfrutar al máximo de este concierto tan cercano de la que fue artista del mes en nuestra web y me encuentro rodeado por sus amigos, familiares, curiosos y una parte importante en su vida profesional y personal, su mánager.

Aparece en escena acompañado de viejos amigos con una formación muy básica, en este tipo de formatos de presentación a veces menos es más. Teclado, guitarra, batería y la línea de bajo sampleada.

Patricia comienza a descargar su música, su repertorio, y no es difícil detectar que estamos ante una artista con gusto, una compositora optimista e intimista que arropa a los asistentes y llega a lo más profundo de estos, el sonido es bueno, su voz potente y dulce, adaptada a los diferentes temas que no dejan de sonar uno tras otro queriendo escuchar más.

Pasado el ecuador del concierto consigue sorprendernos con una curiosa versión de Rihanna, Umbrella, y Patricia sigue demostrando que se atreve y es capaz de todo con esa gran voz.

El concierto termina y entre aplausos y halagos me acerco para darle mi más sincera enhorabuena, decirle que en directo es muchísimo más cañera (Risas) y que es todo un placer tenerla en Musiconecta

Veredicto: Tras disfrutar de su presentación y directo, podemos afirmar que nos encontramos con una apuesta de futuro, su disco son melodías para todos los públicos,  historias cotidianas con las cuales puedes fácilmente identificarte. En definitiva Patricia ha nacido para la música, para estar entre los grandes y ha llegado para quedarse. (4/5)

Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto