Actualidad
Descubre Todas las Novedades de Musiconecta

A fecha de hoy, hemos cubierto eventos y esperamos seguir cubriéndolos para todos vosotros con la mayor exhaustividad y profesionalidad posible. Si bien uno se enfrenta en determinadas ocasiones  a momentos como los que el concierto de Angélica Leyva en la Sala Héroe Café (Madrid) te ofrece, en los que el corazón, la magia y sobre todo la profesionalidad, las tablas y la música te envuelven, y es la parte más romántica la que escribirá las siguientes líneas.

Quisiera mencionar que Angélica ha sido nuestra artista del mes en Musiconecta, la cual colaboró con nosotros sin reparos, y que todas las gestiones y comunicaciones con ella a través de su manager Paloma Bosch no podían haber sido tan fructíferas y sencillas. Es entonces cuando el día 25 de Octubre, alrededor de las 19:30h, accedemos a la sala y somos recibidos por Paloma, la cual nos acoge con un caluroso abrazo y nos hace sentirnos como en casa. Musiconecta esta vez tiene el placer de presentar a Angélica y su concierto como maestro de ceremonias, y estar presente durante la noche apoyando su talento.

Comienzan las pruebas de sonido y durante estas cambiamos algunas palabras con Angélica, que demuestra que está en su salsa, en su mundo, en su hábitat, donde ella se siente agusto compartiendo risas y preparativos con sus músicos. Las primeras pruebas comienzan y la voz de Angélica inunda la sala acaparando toda nuestra atención, las de su equipo y el personal de la sala, y es que si bien en un principio somos conocedores de que está trabajando bajo los efectos de un inoportuno resfriado, al terminar la prueba y poder acercarnos a ella sentimos la necesidad de trasladarle que si la voz que hemos escuchado esta truncada por el frio, no nos imaginamos cómo será estando al 100%. Seguidamente nos acercamos a su camerino donde amablemente nos dedica un particular saludo y en especial a nuestros usuarios; tomamos algunas fotos y abandonamos el local para volver, e impacientes ver lo que Angélica ha preparado para su público y su gente.

Es la hora. Los músicos ultiman la afinación de sus instrumentos, la sala está repleta de fans y conocidos,  Musiconecta presenta con todos nuestros respetos y agradecimientos a la artista, y es entonces donde suena la música con acordes flamencos y tintes de rock de buen gusto, dando paso a Angélica, la cual irrumpe en el escenario a través de un pasillo entre la gente comandada por su inseparable manager.

Musicalmente la banda cumple con todas las expectativas. A pesar de que el nuevo batería se ha incorporado con poco margen de tiempo, todo suena perfecto, Angélica empieza a descargar todo su repertorio, el cual según nos comentaba entre bambalinas había estado limitado en anteriores conciertos, teniendo en esta ocasión la oportunidad de extenderse.

Su público entona, baila y grita las canciones al son de una voz flamenca que no ha nacido ayer, que suena al 100% a pesar de lo descrito anteriormente y que quiere hacerse hueco entre los más grandes porque tiene derecho a ello. Destacar algunos momentos en los que el público al unísono clamaba “Esa es la voz” como guiño a su anterior paso por el programa La Voz, su interpretación de la canción “Algo contigo” o “Alegría de Vivir” entre otros.

La velada termina y tanto su gente como nosotros salimos completos, satisfechos, orgullosos de la música y de que haya gente auténtica como Angélica que la defienda y luche, que saque la raza y que ponga en el candelero un flamenco moderno del cual ya podían tomar nota las radio fórmulas de éxito que todos conocemos.

Por otro lado, no podemos irnos sin mencionar que disfrutamos de una parte más íntima de Angélica, sus amigos y familiares con los cuales tuvimos el placer de compartir el momento, su equipo de Management y como no, la despedida en su local “El Pellizquito”.

Veredicto: Si te apasiona la música, si la sientes o luchas por ella, independientemente del estilo o tendencia, te recomendamos disfrutar de Angélica encima de un escenario. Experiencia, ilusión, profesionalidad y raza lo avalan. (4/5)

 

Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto