Actualidad
Descubre Todas las Novedades de Musiconecta

“Por supuesto, ok a todo..."

Estas fueron las palabras que Maria del Mar, Lamari, nos contestó cuando le propusimos apoyar a nuestra nueva plataforma.

Hablar de Chambao es hablar de un proyecto musical que ha dado la vuelta al mundo, con numerosos premios y nominaciones tanto nacionales como internacionales, y sin embargo quien está al frente, “La Mari”, es una de las personas más sinceras, cercanas, y honestas con las que se puede tener el gusto de intercambiar unas palabras… “todos somos iguales”… todos estos valores están en esencia del proyecto Musiconecta y en los artistas y personas que nos siguen, por lo que no podíamos haber tenido una “madrina” mejor para esta nueva andadura.

Es un honor que esta gran artista nos dé su apoyo, y ha tenido la gentileza de enviar este saludo para todos nosotros.

“Conéctate a la música que llevas dentro" Una frase de Chambao, que desde hoy todos los seguidores de Musiconecta hacemos nuestra.


Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto