Cómo Funciona
Bienvenido a Musiconecta

La Mayor Comunidad Musical de Habla Hispana

Gratuita y Pensada Por Músicos, Para Músicos.

Musiconecta es una red social diseñada para que todas las figuras relacionadas con el mundo musical tengan un punto de encuentro y puedan satisfacer sus diferentes inquietudes y necesidades en un espacio único.

Músicos, Bandas, Salas de Conciertos, Prensa, Empresas de Servicios o Fans. Sea cual sea tu perfil, aquí tendrás la posibilidad de conectar con gente del sector, ampliando tu red de contactos y oportunidades y facilitándote la tarea de hacer realidad tus proyectos.

¿Quieres subir y compartir tus canciones y tus vídeos? ¿Buscas músicos para tu nueva banda? ¿Piensas organizar una Jam Session? ¿Necesitas grupos para que toquen en tu sala? ¿Tienes una tienda de instrumentos musicales con las mejores ofertas? ¿Alquilas locales de ensayo? ¿Das clases de música? ¿Quieres encontrar nuevos talentos para entrevistarlos en tu publicación musical? ¿Te interesa estar al tanto de todos los conciertos que se celebran en tu ciudad?

Más de 3000 usuarios disfrutan ya de la red Musiconecta. ¿Y tú? ¿Aún no estás musiconectado?

Regístrate Ahora

Artistas

Artistas
Solistas, Músicos, DJs...
Sube tus canciones, comparte tus vídeos, encuentra colaboradores y amplía tu base de seguidores.

Salas

Salas
Salas, Clubs, Cafés...
Encuentra bandas para programar tu agenda, promociona tus eventos y atrae a nuevo público.

Bandas

Bandas
Grupos, Orquestas, Big Bands...
Comparte tu música y tus vídeos, promociona tus conciertos, programa tus giras y encuentra las mejores ofertas en servicios musicales.

Empresas

Empresas
Estudios, Tiendas, Luthiers...
Anuncia tus servicios y ofertas. Promociona tu negocio. Amplía tu base de clientes.

Fans

Fans
¡Amantes de la música!
Descubre nuevas bandas y artistas. Entérate de todos los conciertos de tu ciudad y consigue descuentos exclusivos en las entradas.

Prensa

Prensa
Revistas, Blogs...
Haz reseñas de bandas emergentes y consigue acreditaciones para sus conciertos.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Tengo que pagar algo por ser usuario de Musiconecta?
Piensa que somos las páginas amarillas de la música del siglo XXI: Llegamos a la puerta de tu casa, cargados de información útil y totalmente gratis. Registrarse no requiere ningún tipo de pago o suscripción y desde el primer momento podrás utilizar la red sin ninguna limitación.
2. ¿A quien voy a encontrar en Musiconecta?
Tanto personas y empresas que realizan trabajos, proyectos y servicios en el ámbito musical, como amantes de la música sin mas. Cada uno de ellos con un perfil a su medida en el que se detallan sus talentos, servicios y afinidades, para que puedas conectar justo con quien necesitas con un par de clicks.
3. ¿Qué puedo hacer en Musiconecta?
Crear tu perfil y personalizarlo añadiendo la información, música, vídeos y fotografías que quieras compartir con los demás. Agregar a los contactos que más te interesan utilizando nuestro directorio de miembros, mandarles mensajes e interactuar con ellos y las publicaciones de sus muros. Crear eventos, grupos, conseguir descuentos exclusivos en productos y servicios musicales visitando nuestra tienda online... ¡Las posibilidades son ilimitadas!
4. ¿De qué herramientas dispongo para promocionar mi música, sala o negocio?
Ser miembro de la comunidad Musiconecta te permite publicar gratuitamente anuncios, noticias y ofertas y hacerlas visibles para todos los usuarios de la red. Si esto no es suficiente y necesitas un empujón extra para tener la máxima exposición, echa un vistazo a nuestros Servicios Premium
Prueba Nuestros Servicios Premium. Máxima Exposición Ideada Para Ti.

Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto