Quienes Somos
Desde El Backstage

Tu Comunidad Musical

Musiconecta.com nace en 2012 de la mano de jóvenes y entusiastas emprendedores, que pretenden dotar a la escena musical de un lugar en la red, en el que las diferentes figuras relacionadas con el mundo musical, artistas, fans y empresas, tengan un punto de encuentro para satisfacer sus diferentes inquietudes y necesidades. Contactos, colaboraciones, empleos, promoción… son tan sólo algunas de las opciones que Musiconecta ha puesto, y sigue poniendo a día de hoy, al alcance de sus usuarios.

En este corto pero intenso camino, han depositado su confianza y disfrutan de Musiconecta, más de 3000 suscriptores y cerca de 20.000 seguidores, en su gran mayoría en España, pero tambien en América Latina. Día a día nos siguen conociendo cientos de personas relacionadas con la música, y el movimiento Musiconecta, no para de aumentar.

Únete a la Mayor Comunidad Musical de Habla Hispana.

Musiconecta

La mayor comunidad musical de habla hispana, donde todas las figuras relacionadas con el mundo de la música tienen su punto de encuentro.

Por La Música

Bandas, músicos, empresas de servicios, salas de conciertos, prensa y fans. Todo lo que necesitas para que tu proyecto evolucione y llegue más lejos, está aquí.

Para Todos

Gratuito y sin limitaciones, busca los contactos que te interesan en nuestro directorio de miembros y conecta con todos ellos desde el primer momento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por el sitio, aceptas su uso. Consulta toda la información en nuestra Política de Cookies

Acepto